Presentan campaña Liga Norte de México

Toma posesión nueva gerencia de Rojos de Caborca.
February 23, 2016
Con nueve equipos iniciara la Temporada 2016 de la LNM
February 23, 2016

Presentan campaña Liga Norte de México

Por José Ricardo Hernández (Diablos de Hermosillo) La temporada 2016 de la Liga Norte de México (LNM) fue presentada ante los medios de comunicación en Hermosillo como parte de la asamblea del circuito que se desarrolló en el Estadio Sonora.

El presidente de la LNM, José Luis Rodríguez, en compañía de Genaro Enríquez, director de Codeson; Juan Aguirre, presidente de los Diablos de Hermosillo, encabezaron el evento, que contó con representantes del resto de los equipos que tomarán parte en esta temporada, Marineros de Ensenada, Toritos de Tecate, Centinelas de Mexicali, Rojos de Caborca, Algodoneros de San Luis, Membrilleros de Magdalena y Tiburones de Puerto Peñasco.

Luego de dar las palabras de bienvenida a los medios de comunicación por parte de la LNM se mostró un video donde se habla de la finalidad de este circuito, formar a las futuras estrellas del beisbol mexicano que jugarán en Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y buscarán llegar a las Grandes Ligas.

En el video se mostró igualmente a dos jugadores que la temporada pasada brillaron en la LNM y que en la anterior campaña de LMP tuvieron una destacada actuación, Wilmer Ríos de Naranjeros y Derrick Miramontes quien jugó en el Pacífico con Los Mochis.

El presidente de la Liga, José Luis Rodríguez mencionó que la temporada 2016 de la LNM constará de un total de 98 juegos de rol regular por equipo dándose el playball inaugural el 6 de abril y concluyendo los playoffs a mediados de septiembre.

Rodríguez habló también de la incorporación esta temporada de dos equipos históricos del beisbol en Sonora, Membrilleros de Magdalena y Rojos de Caborca, agradeciendo también el apoyo brindado por el Gobierno de Sonora.

Por su parte Juan Aguirre, presidente de Diablos de Hermosillo, comentó que la escuadra hermosillense jugará esta temporada sus juegos como local en el Estadio “Héctor Espino” y que se mantiene una estrecha relación de trabajo con Diablos Rojos del México quienes por tercer año consecutivo enviarán a sus prospectos a jugar a Hermosillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *