Toma posesión nueva gerencia de Rojos de Caborca.

Hello world!
February 19, 2016
Presentan campaña Liga Norte de México
February 23, 2016

Toma posesión nueva gerencia de Rojos de Caborca.

Caborca, Sonora, 17 de Febrero de 2016.

Por Ramón León Jr. (Prensa LNM)
Este miércoles en la ciudad de Caborca, se realizó la toma de protesta del nuevo patronato del Club Rojos de Caborca, quienes tomaran las riendas del equipo en su integración a la Liga Norte de México temporada 2016.

Karina García alcaldesa del municipio, tomo la protesta de ley al patronato que quedo constituido de la siguiente manera:
Como presidente del Club; José Marino Nieblas León, como Secretario, Ismael Marcial Madrid, como Tesorero, Daniel Portillo Correa, y como vocales, Raúl Luna Rivera, Jorge Espitia Morales y Reynaldo Francisco Pino Murrieta.

Además se integran como apoyo, Roberto Morineau Quihui; encargado del área de comercialización, José Guadalupe Quijada Fierros, como representante legal; Francisco Javier Pino González, como Gerente Deportivo, Martín Órnelas Rodríguez, como encargado de mantenimiento del estadio y Ronaldo Murrieta Orozco, como responsable de alimentación y hospedaje de los peloteros.

El proyecto presentado al ayuntamiento fue por un monto de 3 millones 600 mil pesos, del cual el ayuntamiento colaborara con un 20%. Otra parte será financiada por medio de los patrocinadores, venta de publicidad y campañas de promoción. El resto será aportado por parte del convenio con la organización de Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol.

Informaron que Rieleros enviara a un aproximado de 20 jugadores y aportaran al cuerpo técnico del equipo, siendo el Manejador, 3 coaches, trainer, material deportivo e incluso uno de los uniformes que vestirán durante la temporada.

Rojos de Caborca se unen junto a los novenas de Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada, Toritos de Tecate, Centinelas de Mexicali, Algodoneros de San Luis, Tiburones de Puerto Peñasco, Diablos de Hermosillo y Membrilleros de Magdalena, a completando los nueve equipos que participaran en la temporada 2016 de la Liga Norte de México, la cual inicia los primeros días de abril. Aun se trabaja en el nuevo rol de juegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *